John Deere Gator Forums banner

Luz de error

990 views 9 replies 5 participants last post by  sethpayment79  
#1 ·
Me hice cargo de un XUV835M que ha estado fuera de servicio durante unos seis meses debido a una batería descargada. Reemplacé la batería hoy y lo encendí y recibí esta luz de advertencia. No puedo encontrar el significado en nuestro manual
Image

#2 · (Edited)
Rojo - problema de la dirección asistida. Verifique que todas las uniones de los cables estén limpias hasta el metal desnudo y apretadas. Mirar una conexión no servirá. Requiere desmontaje y limpieza con cepillo de alambre o papel de lija. Una mejor prueba es utilizar una prueba de caída de tensión para asegurar que los circuitos de alimentación y tierra sean capaces de soportar la carga.

#3 ·
En el manual del operador, en la sección de controles, habrá una subsección para la pantalla y todos los símbolos... Hice un video en mi canal de YouTube hace un par de meses sobre cómo mostrar códigos de la pantalla ICC en un tractor cortacésped de la serie X300... Es posible que tenga que hacer otro video sobre cómo recuperar códigos en una pantalla de este estilo como una idea de video futuro...

#6 ·
Tengo una luz similar en mi 825i. Al mismo tiempo, mi dirección asistida se puso difícil de girar a la derecha. Voy a comprobar eso.
gracias
Actualización: estacioné el Gator un par de horas para que se enfriara. Entonces el problema desapareció. Había estado rociando en algunas malas hierbas y arbustos pesados más altos que el Gator, por lo que la dirección asistida debe haberse sobrecalentado. Volví y no tuve más problemas.

#5 ·
Si se muestran los indicadores rojo y ámbar, significa que el ESC está desactivado y el código debe leerse para indicarle la dirección correcta de dónde proceder y comenzar a solucionar problemas... Aquí es donde el manual es útil...

#8 ·
Hola
En mi 855d la dirección asistida ya no funciona, he comprobado que llega corriente al motor pero aún no funciona
Intenté conectar el motor directamente a la batería con otro cable, el motor funciona
¿De dónde podría venir el problema?